lunes, septiembre 28, 2009

MIS MUÑEQUITAS

Hoy quiero enseñaros algunas de las muñequitas que me han regalado unas amigas Estas son: Esta preciosa Muñequita de azul me la regalo mi amiga Ana Maria (Dueña de la tienda Copelia) la navidad pasada,es obra de otra amiga Ana Oronoz. Que os parece: Esta tambien, es creacion de mi amiga Ana Oronoz, me la regalo junto a los minis kewpies que me hizo para mi boda, estos venian en una cesta y en lo alto de la misma venia esta preciosidad Y quiero enseñaros una que hice yo, es la muñequita peliroja es una mini Nancy(reproduce una muñeca antigua que se llama Nancy) ,esta junto a otra muñequita que compre a mi amiga Almudena Gonzalez una gran artista y que podreis ver sus novedades en la proxima feria de Bishop en Madrid el proximo mes de Noviembre. A que son preciosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...