viernes, agosto 14, 2009

MUSEO DE LA POUPEE

VACACIONES EN PARIS II: EL MUSEO DE LA POUPEE Para los amantes de las muñecas os recomiendo el Museo De La Poupee, no dejan hacer fotos pero he de deciros que tenian una maravillosa coleccion de muñecas francesas: Jumeau, Bluette, Bru entre otras mas. Pero es que, ademas, debido a que este año es el 50 aniversario de Barbie, tenian una exposicion preciosa con Barbie de todas epocas y por supuesto una nº1, entre tantas joyas; y yo tan contenta porque las muñecas es otra de mis aficiones, tambien colecciono Barbies y ver alli esas joyas me encanto. Dentro de un mes se celebrara una exposicion dedicada a la miniatura sera desde el 29 de septiembre hasta el 7 de Marzo supongo que sera preciosa. Si quereis ver fotos del museo os dejo la direccion: www.museedelapoupeeparis.com Os pongo la unica foto que pude sacar, la de la entrada. Espero que os guste todo lo que os he puesto y si necesitais alguna foto en especial o direccion decirmelo. Saluditos

2 comentarios:

  1. Hola, no conocía tu blog y tienes cosas preciosas. Me da una envidia terrible tu visita a Paris, yo la tengo pendiente. Lástima que esas fotos no se puedan agrandar un poco mas para fisgar a gusto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Matxalen!

    Muchas gracias por tu visita y por tus comentarios.Espero que te haya gustado mi pequeño blog.

    Paris es precioso cuando puedas tienes que ir.

    Si quyieres alguna foto para cotillear te la puedo mandar.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...