jueves, septiembre 01, 2011

I'm Back!!!!!

Hola a todos!!!

Ya estamos de vuelta, ya ha llegado septiembre y todo comienza de nuevo. Siempre he dicho que el año debía de comenzar en Septiembre y no en Enero, porque parece que después del verano y todo empieza lavuelta al cole, dietas, mas propositos de mejorar, vamos como  en Enero, verdad?

 Asi  que ya de vuelta empezamos a retomar nuestros proyectos y a pensar en nuevos..bueno que me enrollo...
Espero que lo pasarais muy bien en vuestras vacaciones y a los que todavía seguís de vacaciones, disfrutad mucho!!!

Aprovecho y doy la bienvenida a mis nuevos seguidores. Muchas gracias a todos por seguirme!!!!


Y de regalo una foto de una de mis jugueterias (Que por cierto no se si os la he enseñado alguna vez ) Os comento que algunas de estas muñecas que podeis ver en la foto, como las abuelitas y la mini nancy (la que está de pie en el mostrador), así como la niña de las flores, están pintadas por mi.
Espero que os guste y si no os enseñado esta jugueteria os la enseñare con mas detalle.

Muchos besitos a todos.

Arantxa

Posdata: Como vengo con las pilas cargadas, en breve os subiré nuevas entradas sobre mi casita Shaby y sobre un museo muy interesante que visité en la costa mediterránea.

Hasta pronto!!!!!!






16 comentarios:

  1. Hola Arantxa!!! Me alegro muchísimo de que disfrutaras de las vacaciones, yo también pienso como tú, que el año debería empezar en septiembre!! Enhorabuena por la juguetería y por todo lo que he visto en tu blog, es todo una auténtica preciosidad, las muñecas me han dejado con la boca abierta, son una auténtica maravilla!! Un besín!!

    ResponderEliminar
  2. Tus muñecas son preciosas!!! y las abuelas las encuentro muy entrañables, estare atenta a tus proximas entradas para ver tu casita Shabby.
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  3. Linda cena! As bonequinhas são muito preciosas!
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu juguetería, es preciosa!! Y las muñecas un encanto!! Las que estan pintadas por ti, geniales!!! Felicitaciones y miles de besos desde Argentina!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Wow I love this. So very cute and lovely.

    gr.Heleni

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida al mes de septiembre! je jeje.
    Tienes muñequitas muy bonitas, y la mini Nancy me encanta.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Quelle jolie scènette!!! C'est doux et ravissant!!
    Isabelle

    ResponderEliminar
  8. Que bien ver tus minimaravillas de nuevo,estoy deseando ver más fotos de tu juguetería,las muñequitas son una preciosidad,que buena mano tienes,besicos.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa es tu jugueteria y esas muñecas son geniales.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Bienvenida de nuevo, Arantxa!! La tiendecita es una cucada, pero pon más fotos que veamos bien los detalles tan encantadores que tiene!! Un besazo enorme, enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Arantxa!!! qué linda tu juguetería, no la conocía. Como dice Pedrete, queremos más fotos!!! jeje Me alegra un montón que hayas disfrutado del verano y las vacaciones y sobre todo que vuelvas con las pilas cargadas, así nos contagias tus energías ;) Un besito y estamos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  12. Tanto las muñecas como la decoración de la juguetería es una preciosidad. Me alegro que empieces con fuerza y nos enseñes pronto tu casita. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  13. Hola Arantxa :
    Siempre he estado completamente enamorada de la cabecera de tu blog !!
    por lo que hay en el!!
    Al ver hoy tu nueva entrada he vuelto a sentir lo mismo que la primera vez que vi tu anterior jugueteria !!
    que maravilla por dios !!
    es todo precioso !!
    me encantan tus muñecas !!!!
    las vitrinas y los motrasdoras estan decoradas con muy buen gusto !!
    que orgullo tienes que sentir de esta escena !!
    es envidiable de verdad !!!!
    enhorabuena guapisima !!

    .. * . (\ *** /) * . *un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * guapisima
    .* . * (_ /|\ _) . * que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  14. Hola, me parece una preciosidad la escena de la juguetería. Besos y bienvenida del verano.

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas Gracias a todos por vuestors comentarios, me han alegrado mucho y animado tambien.

    Pense que os habia enseñado la escena pero ya he visto que no,asi que os la enseñare..

    En cuanto alacasita Shabby prometo enseñar mas fotitos ha estado parada porque tengo un problema con los muebles no encuentro muebles de pintar y lo que me gusta no lo veo..asi que he estado un poco parada con ella pero dentro de poco os enseñare mas cositass

    Gracias de nuevopor todos vuestros comentarios.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola,son increibles las dos tiendas, a cual más bonita,me gustaria poder ver más fotos con más detalles. Me encanta todos vuestros trabajos, soy una fan. Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...