lunes, abril 11, 2011

Continuamos con mas compras

Hace  unas cuantas semanas pedí a Kim, que me hiciera unas cositas para mi casita shabby  y aquí os muestro lo que le pedí, y que ella me  hizo y supo darle el toque que yo le pedí.

Muchisimas Gracias Kim.

Una bandeja para  el desayuno que tuviera dulces y un toque  shabby...




Y me hizo esta preciosidad... Me encanta y encima con rollos de canela,que ricos están!!!!

También le encargué una Kitchen Aid en miniatura si podía ser en rosa (Existe de verdad en este color, pinchar  en el link y vereis todos los colores que hay.) Y una tarta de oreo que es la preferida de Jose, mi marido.



Y aquí la veis la batidora en rosa, KA que es especial para hacer cupcakes, glasa de galletas... en miniatura porque la de escala real todavía no la tengo pero algún día me la comprare...jejjejejej


Y para terminar  unos  croissants que tienen una pinta estupenda...


  A que te dan ganas de meterle un mordisco...

Algún día os contaré mi afición a la cocina y los aparatos como la Thermomix, KA... por eso me encanta comprar comidas y dulces en miniaturas..

Espero que os gusten y aprovecho para dar la bienvenida a mis nuevos seguidores...ya casi  somos 300!!!

Besitos a todos

8 comentarios:

  1. Todas son unas compras magníficas ¡pero la batidora me ha enamorado! Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  2. Pues chica, la proxima vez que tenga que comprar algo, primero te pido consejo, porque tienes un gusto, very, very beautiful!! Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  3. I love your breakfast tray!! It looks so inviting!!

    ResponderEliminar
  4. Arantxa, Thank you. I'm so glad everything made it there safe and you are happy. Big hugs~ Kim

    ResponderEliminar
  5. me encanta la batidora!!!
    y...301!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos!!!

    Pedrete cuando quieras.

    Eva a que es preciosa? A mi me encanta!!!

    Ana gracias por unirte alblog,espero que te gusten mis cositas.

    Patty y Mona,thankyou somuch.

    And thank you so much to Kim.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy la segudora 304.
    Que preciosidad de compras, me gusta mucho, la tarta es una pasada.
    Besitos...Julia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...