viernes, octubre 15, 2010

Mas de 200 seguidores

Hola a todos!!

Que pasada ya somos mas de 200 seguidores en concreto 203!!!! No me lo puedo  creer!!

Quiero daros las gracias a todos mis seguidores nuevos y antiguos, muchas gracias por seguir mi blog y por todos vuestros comentarios.
Gracias a todos!!!


Tambien deciros que dentro de unos dias el Blog cumple años y para ese dia os anunciare mi 1ªSorteo de regalos o GIVE AWAY asi que estar antentos!!!

Buen fin de semana.





I can't belive it We  are 203 followers!!!!

Thank you to all  for follow my blog, your coments are so apreciate.

In a  few days is  my Blog's Birthday and we have a  Give Away!!

Have a wonderfull wekeend!!

9 comentarios:

  1. les deseo mucho éxito, tanto para el cumpleaños de tu hermoso blog, para sus seguidores!
    Esperamos ser muchos más!
    besos! Caterina

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todos los seguidores de tu blog. Es muy bonito e interesante
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Congratulations and Happy birthday to your blog. It is lovely and sweet like you. Hugs~ Kim

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tener tantos seguidores, y los que aún vendrán!! también felicitarte por tu cumpleblog, y deseo de corazón que cumpla muchos más para poder seguir viendo tus maravillosos trabajos. Un besote y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  5. muchas pero que muchísimas felicidades Arantxa por tus más de 200 seguidores! ahora a por 200000000 más... besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tantos seguidores. Esto es señal de que somos muchos los interesados en ver lo que haces.
    Aprovecho este comentario para darte la bienvenida a mi blog y espero que pases buenos ratos cuando lo visites.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Arantxa! Que alegría da ¿verdad?
    yo también estoy de sorteo, en realidad dos sorteos. Uno de minis y otro de collares. Si te apetecen te pasas y te apuntas :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Arantxa por tener tantos seguidores!!! Tienes unas cosas tan bonita, que no me extraña y el número va en aumento.
    Un beso,
    Meli

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...