viernes, abril 02, 2010

Un Avance

Hola a todos!!

Llevo varias semanas liada y no tengo tiempo de  sacar fotos..asi que os debo unas cuantas..

De momento os voy a  enseñar como llevo mi proyecto de la pasteleria..os pongo un avance



No sera su decoracion definitiva porque tengo que pintar la estanteria y decorar los muebles, de momento no  tengo  muy claro como lo hare, pero ya os ire enseñando detalles...

La jarrita verde que hay en la bandeja es un regalo de mi amiga y profe Almudena


Aqui teneis otro  plano


Esta foto me gusta mucho.

Espero que os guste.

Besitos

7 comentarios:

  1. A mi me parece que te esta quedando "de dulce", preciosa y llenita de detalles.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous!!! I would like to have some treats here :) Great work!

    ResponderEliminar
  3. what a beautifull scene, such a wonderfull and sweet shop! :D

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando preciosa! No hay duda de que será una pieza lindísima :)

    ResponderEliminar
  5. Arantxa, la tienda te esta quedando muy bella! A mi me encantan las tiendas. Yo he hecho 4 de diferentes cosas. Todos los detalles de pasteles y chocolates estan muy sabrosos. Sera muy bonito ver toda la tienda terminada.
    Marisa

    ResponderEliminar
  6. Arantxa,te está quedando genial.Tengo ganas de ver la acabada.Los dulces me pirran,y los tuyos me están abriendo el apetito.Besos,Matilde.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas,por vuestros comentarios

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...