viernes, abril 23, 2010

La Mini casita

Hola a todos!!

Bueno  por fin puedo decir que esta ''casi '' terminada la mini casita. Ha tenido mucho trabajo pero ha merecido la pena.Digoque esta casi terminada porque la quiero dar una capa mas de pintura.
Estoy muy contenta con el resultado.


Aqui esta :


A la fachada le hice unas macetas y una casita de pajaros con fimo, la verdad que esta muy bonita..

Y por dentro:



Aunque ya la habiais visto  le añadido unas lamaparas que estan hechas  con abalorios.

Aqui con mas detalle:


Las lamparitas se ven mejor en la de arriba.


Espero que os guste.

Besitos

10 comentarios:

  1. Arantxa it is so wonderful. I love every bit of this little house. Hugs~ Kim

    ResponderEliminar
  2. This is just amazing- I love it! What a lot of hard work!!!

    ResponderEliminar
  3. Arantxa, es una casita preciosa y tan chiquita!!! Un trabajo genial y cuanta vista!!
    Enhorabuena!!
    Un beso,
    Meli

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las super mini casitas! Al ser tan chiquitas me parecen super tiernas :)
    Está divina, muy lindo trabajo! y que paciencia para hacerlo, jaja.
    Un beso enorme :)
    bele♥

    ResponderEliminar
  5. Arantxa, te ha quedado preciosa. Menuda paciencia para trabajar esa escala. El esfuerzo ha merecido la pena.El detalle de las lámparas es muy bueno
    Besos

    ResponderEliminar
  6. What a beautiful blog do you have, I will follow it!

    ResponderEliminar
  7. Está preciosísima, me encantan todos sus detallitos, yo es que cuando veo algo a esta escala me encanta, es de mis escalas favoritas, felicidades, preciosa...besitos

    ResponderEliminar
  8. es preciosaaaaaaaaa
    me encantan las casitasssssss

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas chicas!!

    Me alegro mucho que os guste!

    Thank you to all forthe coments,it a pleasure that we like it!

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...